Uceca  
Caja España

 

 

 
     
Viernes, 20 de Julio  
 
Estatutos de Uceca Imprimir
02 de Marzo de 2007
Índice de Artículo
Estatutos de Uceca
Página 2
Página 3
Página 4

DE LA DISOLUCIÓN

 

  • ART. 47º.-\ U.C.E.C.A. se disolverá tanto por la voluntad de los asociados que al respecto resulte de una Asamblea General convocada al efecto, como por las causas previstas en el art. 39 del Código Civil y como por sentencia judicial firme.

  • ART. 48º.-\ Si U.C.E.C.A. se disolviese, el patrimonio de ésta se lo destinaría a obras sociales de los empleados de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria.

  • ART. 49º.-\ La disolución de la Asociación abrirá el pertinente período de liquidación. Y hasta el término de ese período, la Asociación conservará su personalidad jurídica.

En caso de liquidación, los miembros del Órgano de Representación pasarán a ser los liquidadores, salvo que a éstos los nombre o la Asamblea General o el juez. Los liquidadores velarán por la integridad del patrimonio de la Asociación; concluirán las operaciones pendientes y harán las que exija la liquidación; cobrarán los créditos de que la Asociación sea acreedora, para ésta; liquidarán el patrimonio de la Asociación y pagarán a los acreedores de ésta; darán al sobrante el destino previsto en el artículo 47 de los presentes estatutos; y solicitarán en el registro la cancelación de los asientos relativos a la Asociación.

 

  • ART. 50º.-\ En caso de insolvencia de la Asociación, el Órgano de Representación, o los liquidadores, promoverán ante el juez competente el correspondiente procedimiento concursal.

 



Última actualización ( 29 de Marzo de 2011 )
 
  La Web de Uceca - Unión Cultural de Empleados