Uceca  
Caja España

 

 

 
     
Viernes, 25 de Mayo  
 
ITALIA Imprimir
05 de Junio de 2008

ITALIA
Del 21 al 30 de julio de 2008 
Inscripciones: Del 11 al 23 de junio de 2008

21 DE JULIO: DISTINTOS ORIGENES - MADRID - MILAN
Salida a la hora indicada desde las distintas provincias con destino el aeropuerto de Barajas para coger el vuelo a las 11:55 horas con llegada a las 14:00 horas que nos lleve directamente a Milan. Llegada y visita panorámica de la ciudad con guía local. Cena y alojamiento.

22 DE JULIO: MILAN - VERONA - VENECIA (ALREDEDORES)
Desayuno y salida hacia Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Visita panorámica con guía local de esta ciudad construida casi por completo con el mármol rosa y blanco característico de la región que le da un especial matiz rosado trasmitiendo la sensación de que el sol se está poniendo perpetuamente. La que en tiempos fue bullicioso asentamiento romano, es hoy una de las ciudades más prósperas y elegantes de toda Italia. Visita de la casa de Julieta, situada cerca de la Piazza Erbe una compacta casona medieval con su típico balcón. Así mismo, visitaremos la Piazza Bra, punto de encuentro de todos los veroneses, de día y de noche, su gloriosa Arena Romana del siglo I, la tercera estructura de esta clase, por tamaño de todo el mundo (a menudo se utiliza como sede de festivales de ópera). Almuerzo en Verona. Salida con dirección a Venecia. Llegada, cena y alojamiento.

23 DE JULIO: VENECIA
Empezaremos nuestra visita panorámica por la impresionante Plaza de San Marcos, en la que se reúne arte griego, medieval, bizantino y veneciano, formando un maravilloso conjunto arquitectónico con la Basílica de San Marcos, la Torre del Reloj, el puente de los Suspiros, Campanille y Palacio Ducal. Visita a una fábrica de cristal de Murano. Resto del tiempo libre. Se puede realizar un paseo opcional en góndola por los típicos canales venecianos. Regreso en barco privado y bus al hotel.

24 DE JULIO: VENECIA - PADUA - PISA - FLORENCIA
Salida con dirección a Padua, donde destaca su magnífica Plaza Prato della Valle y la Basílica de San Antonio. Salida hacia Pisa, llegada y visita del conjunto monumental de belleza singular en la Plaza de los Milagros. Continuación del viaje hacia Bolonia. Tiempo libre, el cual podemos aprovechar para pasear por su impresionante centro histórico, uno de los más ricos de Italia por la cantidad y el valor de las obras de arte que atesora. Almuerzo. Continuación del viaje a Florencia. Llegada, cena y alojamiento.

25 DE JULIO: FLORENCIA
Visita panorámica de la ciudad: Catedral de Santa Mª de las Flores, contemplaremos su magnífica cúpula del arquitecto Brunelleschi, la Plaza de la Signoria, para sentir la estética florentina admirando las esculturas de "La Loggia dei Lanzi" y el Perseo de Cellini. Veremos también el Campanille de Giotto, el Baptisterio, con sus famosas puertas de bronce. Sobre el Arno está el famoso puente Vecchio, lleno de joyerías, tiendas de arte y recuerdos, etc.. Por la tarde visita incluida al Museo de la Academia, donde se encuentra el David de Miguel Ángel y otras obras que resumen la faceta escultórica del más grande personaje del renacimiento florentino.

26 DE JULIO FLORENCIA - SIENA - ASIS - ORVIETO - ROMA
Continuación del viaje a Siena. Visita de la ciudad de la tierra de excelentes vinos como el Chianti, y de artesanía de gran calidad. La ciudad esta considerada como una de las capitales europeas del arte gótico. Sin duda llaman también la atención el Duomo, enorme construcción de estilo gótico, cuyos principales atractivos son el Baptisterio, situado bajo el ábside del Duomo; y la Plaza del Campo, con forma de concha y rodeada de antiguos y bellos palacios, torres y casas y lugar donde se celebra el famoso Palio. Salida hacia Asís. Visitaremos la Basílica de San Francisco, formada por dos iglesias superpuestas y en la que destacan los frescos del denominado Maestro de San Francisco en la Iglesia Inferior y los de Giotto en la Superior. Almuerzo. Salida con dirección a Orvieto. situada sobre una colina (subida en funicular incluido) de origen volcánico que conserva la atmósfera medieval y comunal que floreció en el siglo XIII, cuya máximas expresiones son la Piazza del Popólo y la Catedral, que tendremos la oportunidad de visitar y que está considerada una de las más bellas de Italia. Salida hacia Roma. Llegada, cena y alojamiento.

27 DE JULIO: ROMA
Estancia en régimen de pensión completa. Presentamos la capital del Tiber con una visita panorámica en autobús al corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina, el Trastevere, las colinas del Aventino y la colina del Palatino. Asimismo podremos admirar el Coliseo, el Circo Máximo, el Arco de Triunfo de Constantino, del año 315 d.C., la Plaza de Venecia y el Campidoglio. También disfrutaremos de las vistas del Foro Romano, el que fuera centro político, religioso y comercial de la antigua Roma. Por la tarde, tendremos incluida la excursión a Roma Barroca : recorrido por las principales plazas de la ciudad, visitando la famosa Fontana de Trevi, Panteón, la espectacular Plaza Navona, etc

28 DE JULIO: ROMA
Visita incluida a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro. Comenzamos visitando los Museos Vaticanos, los que han sido los antiguos palacios papales, el gran patio de la Piña, la Sala de la Cruz, la Galería de los Candelabros, la de los tapices, la de los mapas, la sala Sobiesky y de la Inmaculada, al final entraremos en la Capilla Sixtina, gran obra maestra de Miguel Ángel, con todos sus frescos restaurados. Después pasaremos dentro de la Basílica de San Pedro, construida en el lugar del Martirio del Santo y reconstruida después. De ella destaca imponente su cúpula, obra maestra de Miguel Ángel, en su interior se conservan importantes tesoros, entre ellos "la Piedad" de Miguel Ángel, el Baldaquino de Bernini, etc. Terminaremos en la magnífica plaza de San Pedro, cuya columnata, una de las más grandes del mundo, es de Bernini. Por la tarde, visita a los Foros y Coliseo : Descenderemos hacia el Foro Romano, donde podremos contemplar la Curia, los Arcos de Triunfo y restos de las antiguas basílicas y templos de la era pagana. Finalizaremos en el Coliseo. Nuestra imaginación nos permitirá trasladarnos a los célebres espectáculos de gladiadores. Tendremos la oportunidad de contemplar la grandiosidad de este impresionante anfiteatro romano, símbolo de la ciudad.

29 DE JULIO: ROMA, EXCURSION INCLUIDA A NAPOLES, CAPRI Y POMPEYA
Saldremos por la mañana, muy temprano, hacia el sur de Italia. Nuestra primera parada será en la ciudad de Pompeya. Después de un breve descanso, entraremos en el recinto arqueológico más impresionante del mundo. Sus casas, templos, basílicas, sepultadas en otro tiempo por las cenizas del Vesubio, nos trasladarán a la época de los antiguos romanos. Continuaremos nuestra visita hacia la vieja Neapolis. La vista de su bahía es un espectáculo único e inolvidable. Tomaremos un barco para trasladarnos a la Isla de Capri. Almuerzo. Posteriormente, realizaremos una visita a los magníficos jardines de Augusto. Al finalizar nuestro paseo, podremos disfrutar de tiempo libre para recorrer las encantadoras calles donde se encuentran las mejores tiendas, exclusivas joyerías y la famosa Piazzetta con sus antiguas cafeterías. Al caer la tarde, regresaremos a Nápoles y, de camino a Roma, pararemos en el pueblo de Casino para cenar.

30 DE JULIO: ROMA - MADRID - PUNTOS DE ORIGEN
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto de Fiumicino donde cogeremos el vuelo sobre las 14:30 horas con llegada a Madrid sobre las 17:00 horas. Llegada y continuación de viaje en autocar hasta los distintos puntos de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.


Commentarios de Usuarios

Commentario de PRECIOS en 2008-06-05 21:44:21
PERSONA EN DOBLE--> SOCIOS: 1.200 eur. NO SOCIOS: 1.290 eur 
3º ADULTO EN TRIPLE--> SOCIOS: 1.140 eur. NO SOCIOS: 1.230 eur. 
NIÑOS(**)--> SOCIOS: 1.080 eur. NO SOCIOS: 1.170 eur.  
PERSONA EN INDIVIDUAL--> SOCIOS: 1.520 eur. NO SOCIOS: 1.610 eur. 
SEGURO DE ANULACION 25 Eur. 
CUENTA DE ABONO: 2096.0000.81.2001207504  
(Inscripción: Socios 100 euros. No socios importe total) 

Por favor lóguese o regístrese para añadir comentarios

<Anterior   Siguiente>
 
Acceso de Socios
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
 Entrar en Isdabe 
Estadisticas
Miembros: 8115
Noticias: 746
Enlaces web: 28
Visitantes: 889999
Ultimas Actualizaciones
Número de visitantes

Archivo
Socios Conectados
Tiene 36 invitados en línea
  La Web de Uceca - Unión Cultural de Empleados